jueves, 27 de octubre de 2016

WILMER GONZÁLEZ CONOCE LOS PROBLEMAS DE LA GUAJIRA Y COMO SOLUCIONARLOS: WILSON ROJAS

Para gobernar bien al Departamento se requiere una persona con experiencia en la administración pública, es el concepto del exsecretario de Gobierno Departamental y exasesor de Fronteras, Wilson Rojas Vanegas.
El exfuncionario afirmó, que “Wilmer González Brito es una persona preparada con una trayectoria política con más de 20 años de experiencia, no nace de la improvisación, sino que nace del resultado de la preocupación que tienen las autoridades tradicionales wayuu, de un líder que los represente como gobernador”.
Para el dirigente político, desempeñarse por dos ocasiones como representante a la Cámara, le permite demostrar a González Brito que está preparado para gobernador.
Agregó Rojas Vanegas que “Wilmer tiene el bagaje de Bogotá para este centralismo asfixiante que tenemos en el país, él conoce la administración pública, no llegará a inventar, no necesitará de tantos asesores para la toma de decisión porque conoce lo que tiene que hacerse para el departamento”.   

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...