martes, 25 de octubre de 2016

CONCEJAL DE RIOHACHA CHARLES AGUILAR BRINDÓ APOYO A WILMER GONZÁLEZ

Como una demostración de respaldo a la candidatura a la Gobernación de Wilmer González Brito, el grupo Gestión para Todos que dirige el concejal Charles Aguilar Medina, congregó a sus seguidores para escuchar al aspirante.
Al evento asistieron más de 1.500 personas, que se concentraron en la parte externa del coliseo Eder Jhon Medina en Riohacha, quienes escucharon al candidato.
Charles Aguilar.
De acuerdo con Aguilar Medina “el compromiso lo tiene con el pueblo de hacer funcionar la gobernabilidad y le hemos pedido que mire la parte social, educación deporte, cultura; este es el gesto de apoyo que nosotros le hacemos a Wilmer González”.
El concejal indicó que esperan con la elección se logre establecer un nuevo rumbo y con esta campaña se devuelva la posibilidad de gobernar un guajiro el departamento.
Charles Aguilar precisó que con Wilmer González se recuperará el liderazgo, habrá cambio, inclusión e innovación; que deseamos para construir a La Guajira. 

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...