miércoles, 26 de octubre de 2016

HOSPITAL DE NAZARETH SE PREPARA PARA NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN

Con total normalidad se realizó en el corregimiento de Nazareth, la jornada de vacunación Día de ponerse al día el pasado 15 de octubre, donde se habilitaron diferentes puntos de vacunación en la ESE y vacunación casa a casa realizada por el grupo de vacunadores vinculados al hospital en los corregimiento de Puerto Estrella, Siapana, Castilletes y Paraíso.
“Nuestro objetivo es aumentar las coberturas útiles de vacunación que presenta esta región del país y para eso nos estamos preparando para realizar otra jornada este próximo sábado 29 de octubre, invitamos a todos los padres, madres y cuidadores de niños de la etnia wayuu para que los lleven a los diferentes puestos en Nazareth donde vamos a colocar las vacunas completamente gratis” explicó Wilder Curvelo Peláez, gerente de la entidad.
Wilder Curvelo.
Para el próximo sábado la jornada es a nivel Nacional, donde el Hospital de Nazareth tiene el objetivo de iniciar, continuar y completar esquemas de vacunación con biológicos totalmente gratis para toda la población objeto del Programa Ampliado de Inmunización, PAI, en su compromiso con la intensificación de la vacunación en el municipio de Uribia.
Para la fecha, la ESE continuará en esta jornada con la estrategia casa a casa, vacunación institucional y búsqueda activa comunitaria en la Alta Guajira.

por: Ghilber Pimienta Maestre

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...