martes, 11 de octubre de 2016

36 MOTOS INMOVILIZADAS POR NO ACATAR RESTRICCIÓN DESPUÉS DE 7 DE LA NOCHE

El Departamento de Policía La Guajira a través de los planes de control implementados en el distrito de Riohacha para hacer cumplir la resolución de restricción de motocicletas después de siete de la noche, obtiene la inmovilización de 36 motocicletas.
Estos resultados fueron alcanzados gracias al trabajo mancomunado entre la Policía Nacional y la Secretaría de Transito Distrital, quienes desplegaron esta estrategia el día domingo en la calle 15 con carrera 11 frente a la terminal de transportes, sorprendiendo a varias personas que seguían conduciendo sus motocicletas después del horario establecido por la Resolución 0247 del 2016.
Además estaban infringiendo El Código Nacional de Tránsito, debido a que algunos infractores no portaban el seguro obligatorio, la tecnomecánica, licencias de conducción y tarjetas de propiedad de las motos.
Las motocicletas inmovilizadas fueron trasladas hasta las instalaciones del parqueadero  tránsito distrital por no acatar la norma.
La Policía Nacional, a través de sus hombres y mujeres policiales seguirán realizando estos controles con el fin de evitar accidentes de tránsito los fines de semana, como también prevenir actos que puedan alterar la tranquilidad en el Distrito de Riohacha.

Oficina de Comunicaciones Estratégicas 
Departamento de Policía La Guajira

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...