miércoles, 19 de octubre de 2016

DETIENEN 6 PERSONAS POR POSIBLE MALA DESTINACIÓN DE RECURSOS DE ALIMENTACIÓN WAYUU

Por el presunto desvío de los recursos asignados para los niños y niñas wayuu, un total de 14 órdenes de captura fueron libradas a contratistas, funcionarios de organizaciones y de entidad estatal que tenían como finalidad el suministro de la alimentación de los menores y su supervisión.
Hasta el momento, se han revelado los nombres de la excandidata a la Alcaldía de Dibulla, Deicy Villar, representante legal de la fundación Alimentando mi región; Leyla Montalvo, coordinadora del centro zonal del Icbf Riohacha; el exgerente territorial de la Contraloría General de la República, Jorge Mejía Herrera; una hija del anterior de nombre María De Jesús Mejía y el contador público Wilmer Peñaloza. Aún se desconoce el nombre, solo se sabe que es apellido Cárdona.
En la operación de la Fiscalía General de la Nación han detenido a seis personas, los investigadores hablan de presuntas irregularidades en contratación para suministrar alimentos a comunidades wayuu.

foto: Diario del Norte

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...