lunes, 10 de octubre de 2016

“LA GUAJIRA NECESITA UN CAMBIO, ESE CAMBIO ES CON NORBERTO ‘TICO’ GÓMEZ”, JIMMY SIERRA

Ayer sábado se cerró un acuerdo programático en un evento liderado por el exrepresentante a la cámara, Jimmy Sierra Palacio y su equipo, el movimiento político “Mi Guajira tú decides” integrado por distintos líderes comunales del departamento. 
El acuerdo tiene como base el de aportar experiencias que contribuyan al desarrollo de La Guajira a partir de esfuerzos de todos los sectores socio-económicos.
“La juventud no es inexperiencia, mis diferentes cargos y mis años me han enseñado a servir a mi gente, me duele mi tierra, y con mi gobierno se tendrá en cuenta principalmente a la población más vulnerable, soy un hombre humilde, prominente de una familia buena con muchos valores”, afirmó Norberto ‘Tico’ Gómez.
Cada día se extienden más manos que apoyen este proceso, el cual cuenta con el respaldo de varios concejales, diputados, exalcaldes y demás figuras políticas que han aportado al progreso de La Guajira.
“Con ´Tico´ Gómez, sé que se saldrá de las tinieblas que en el momento están opacando este departamento. Nuestro candidato es un joven capacitado, su nombre representa el cambio y la nueva regeneración que necesita nuestra adorada península”, argumentó Jimmy Sierra Palacios. 

Estefany Mendoza Fuentes 
jefe de prensa 

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...