martes, 11 de octubre de 2016

MANAUREROS DICEN SÍ A LAS PROPUESTAS DE NORBERTO ‘TICO’ GÓMEZ A LA GOBERNACIÓN

A ritmo de tambores, con entusiasmo y una masiva asistencia, el candidato por el partido de Opción Ciudadana, Norberto ‘Tico’ Gómez, recorrió las calles y avenidas de Manaure.
Los simpatizantes vieron en ‘Tico’ Gómez una oportunidad para La Guajira, “Tico es un joven capacitado, consideramos que es digno para que maneje y gestione los destinos del departamento”, afirmó Carlos ‘Cayo’ Palacio, exalcalde de Manaure.
Como una fiesta vivieron los manaureros la visita de Norberto ‘Tico’ Gómez al municipio. Desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche cientos de personas acompañaron fielmente al candidato que representa la unidad de La Guajira.
El recorrido tuvo cuatro puntos importantes, en primera instancia se visitó a los comerciantes del mercado público, luego el sector de Manaure abajo, pasando por las playas y terminando en la plaza central, donde el candidato de la Gran Alianza presentó sus propuestas.
“Estamos contentos, Norberto ‘Tico’ Gómez, es un hombre capaz, sin manchas y La Guajira se merece un representante así. Los guajiros y en especial la etnia Wayúu exige un gobernador capacitado, con disposición y ganas de servir a la comunidad, como lo es Tico”, expresó Rossana Arredondo Ballesteros, líder wayúu.
Cada día a la marcha naranja se adhieren más simpatizantes, el pueblo es el motor de este proyecto incluyente, los comunales y líderes han sido el impulso que va direccionando hacia el camino del éxito la candidatura de Norberto ‘Tico’ Gómez.
“Tico Gómez tiene amigos en todo el departamento, no necesita padrinos políticos, es un hombre que va de casa en casa presentándose y dando a conocer sus propuestas, trabajando en unión con los que les agrade este proyecto”, afirmó el joven candidato a la gobernación de La Guajira. 

Estefany Mendoza Fuentes 
jefe de prensa 

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...