jueves, 13 de octubre de 2016

CARAVANA DE LA VICTORIA SE TOMÓ SAN JUAN DEL CESAR

A eso de las 7 de la noche el candidato a la Gobernación de la península caribeña, Norberto Tico Gómez visitó a los sanjuaneros. En medio de pitos y aplausos, el pueblo sureño de La Guajira le dio la bienvenida al joven aspirante.
“San Juan de Cesar, le dice si al candidato del pueblo, de la unión y transparencia. Tico Gómez ha cautivado los corazones de la mayoría de los guajiros, y lo estábamos esperando con ansias”, expresó María Suarez, madre del exaspirante a la alcaldía, Enrique Urbina Suárez.
La lluvia no impidió que el candidato a la Gobernación faltara a su compromiso, de la mano con su esposa Yasleidy Urdaneta Ipuana, saludó a los pobladores de la tierra de los compositores más representativos del vallenato.
“Me place estar compartiendo con ustedes, mi padre Norberto Gómez, más conocido como Marrón es un sanjuanero que desde pequeño me enlazó con esta tierra, vivía en Uribía, pero en vacaciones mi residencia era en San Juan del Cesar. Estoy agradecido con el pueblo sanjuanero, aquí tengo varios amigos de infancia que hoy me apoyan en este proyecto” afirmó Norberto Tico Gómez.
Igualmente, Ayer por la mañana se recorrió junto a su equipo de trabajo el Mercado Viejo de Riohacha. Allí expuso su propuesta de proteger al pequeño comerciante con salud y educación para mejorar sus condiciones de vida.
En el día de hoy, el candidato de la Gran Alianza, Norberto Tico Gómez estará en el municipio de Barrancas en un acto religioso, y luego recorrerá sus calles para darse a conocer con el pueblo de la gente amable de La Guajira. 

Estefany Mendoza Fuentes
Jefe de Prensa

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...