sábado, 15 de octubre de 2016

CAPTURAN A 4 EN ALLANAMIENTO EN VENTA DE DROGAS POR MENUDEO

Gracias a los operativos que viene desarrollando la Policía Nacional en el distrito de Riohacha para combatir el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se obtiene cómo resultado las capturas de cuatro personas dedicadas al narcomenudeo.
Es así como la Seccional de Investigación Criminal de La Guajira mediante orden de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en la  calle 34 B con carrera 25 A barrio Nazaret de Riohacha, logra las capturas de Wilson Antonio Pérez Álvarez, de 67 años; Jhomerson Enrique Viloria Parodi, de 28, Omaira Alejandra Cárcamo Bertis, de 19 años, y Adalina Vanegas Gómez, de 57; a quienes se les halló en su poder 500 gramos de marihuana y 80 tabacos artesanales de la misma, 11 gramos de bazuco, avaluados en $ 450.000 pesos y $ 215.000 en efectivo producto de la venta de la droga.
Según labores investigativas, los capturados serían unos de los mayores distribuidores de estupefacientes en los barrios Nazaret, Las Tunas y Aeropuerto, los cuales afectaban el entorno de una institución educativa ubicado en esos sectores, vendiendo y consumiendo la droga a los alrededores de dicho plantel.
Los capturados junto con el estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Oficina de Comunicaciones Estratégicas 
Departamento de Policía La Guajira

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...