miércoles, 12 de octubre de 2016

CERRARON ESTADEROS Y BILLAR POR ILEGALES Y ESCANDÁLOSOS

Ante las quejas presentadas por parte de la comunidad ante el ruido, los escándalos y la inseguridad que se presentaba en los fines de semana, las autoridades en Riohacha procedieron a cerrar varios estaderos.
En el operativo realizado a establecimientos comerciales, los días viernes y sábado en un trabajo articulado participaron la Secretaria de Gobierno Distrital y la Policía Nacional.
Durante este procedimiento fueron cerrados cinco establecimientos por falta de legalidad en la documentación en el barrio María Eugenia de esta ciudad.
El director de Seguridad y Convivencia Ciudadana Distrital, Ronald Gómez García, precisó “encontramos algunos negocios que funcionaban en el día como un taller de aires acondicionado y de noche y fines de semana era un estadero, en otro de estos sitios se halló una papeleta de cocaína, donde precisamente ya anteriormente había sido cerrado, ahora tendrá nueva sanción”.
Los establecimientos visitados fueron Páramo, Isla Cartagena, La 17 y billares 5 Estrellas, que deben cumplir con todas las exigencias gubernamentales para seguir funcionando.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...