domingo, 30 de octubre de 2016

WILMER GONZÁLEZ SEDUCE A LA PRINCESA NEGRA, ALBANIA

Efusivo recibimiento el realizado a Wilmer González en el municipio de Albania. El candidato recorrió barrios y corregimiento de la zona, socializando las primeras acciones que desarrollará al ser elegido gobernador este 6 de noviembre.
Wilmer González, también dialogo con los vendedores y pimpineros de la vía que comunica el sur con el norte de departamento, a quienes expresó  oportunidades de trabajo y empleo digno.
Asimismo, acceso de vías, salud ayudas al adulto mayor y actividades agrícolas. En el resguardo indígena 4 de noviembre de esa misma localidad, Wilmer González, ratificó la importancia de pozos, proyectos productivos y la inclusión participativa de jóvenes indígenas en diferentes escenarios. El hospital San Rafael de Albania para Wilmer González es una prioridad.

GRACIAS PARTIDO CONSERVADOR POR SU CONFIANZA
El Partido Conservador reafirmó su alianza y respaldo a Wilmer González, así se manifestó en la numerosa convocatoria realizada por la diputada Karina Navas, en la que estuvieron Rafael Navas Curiel, su padre y además, líder del partido; Guillermo Peralta, presidente del Partido Conservador Distrital y Jhon Fuentes exdiputado.
Los azules, afirmaron seguir trabajando junto a la campaña de Wilmer González sin parar. El objetivo es que los guajiros tengan este 6 de noviembre un gobernador con seriedad, experiencia y liderazgo.

Comunicaciones

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...