viernes, 14 de octubre de 2016

ALCALDÍA DISTRITAL SIGUE APOYANDO LA LUCHA CONTRA DESNUTRICIÓN INFANTIL

La Administración Distrital, que lidera Fabio Velásquez Rivadeneira, a través de la Secretaría de Salud, viene realizando diferentes actividades entre ellas donaciones de suplementos nutricionales para niños en riesgo de desnutrición.
Con el apoyo de fundaciones, entidades gubernamentales y ONG nacionales e internacionales, encaminadas a la lucha del flagelo de la desnutrición que atraviesa actualmente el departamento de La Guajira.
Recientemente en conjunto con la Armada Nacional de Colombia, se realizó la entrega de 600 suplementos nutricionales para niños menores de un año de edad, en la Unidades de Cuidados Intensivos de GYO Medical, 300 en la Clínica  Cedes, y 400 en la Clínica Renacer, con el objetivo de continuar apoyando las iniciativas en pro de lograr minimizar la situación de desnutrición por la que atraviesan  los niños en el departamento. 

Comunicaciones Alcaldía Riohacha 
Annie Barros Fandiño

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...