lunes, 24 de octubre de 2016

DESIDIA SE DIVIERTE EN PARQUES DE RIOHACHA (parte II)

Poca intervención requieren los parques de: Jorge Pérez, La Vida, Las Tunas, Entrerrios, Marbella, Padilla, Goenaga, Coquivacoa, El Guapo y Simón Bolívar, aunque algunos están en buenas condiciones requieren reparaciones o atención como ocurre con el alumbrado en el Jorge Pérez.
Los mobiliarios de recreación y juegos infantiles en la mayoría de los parque se encuentran en completo abandono, los que existen están dañados y otros se requiere retirarlos porque no pueden ser utilizable.

El óxido en la parte metálica se apoderó de todo, lo correspondiente a la madera tiene sectores partidos o simplemente quedaron los clavos o tornillos que indican que hubo una tabla o viga.
La destrucción es inocultable por donde quiera que se le mire, así mismo están los muros de las jardineras, demostrando la dejadez que sufren los escenarios.  
En las canchas múltiples los tableros de basquetbol en su mayoría están desmantelados, imposibilitándose practicar este deporte en los sectores populares de la capital de La Guajira.
Lo mismo sucede con las bancas, sin importar si son de concreto o en hierro y madera, el vandalismo los acabó por completo en la mayoría de los parques.  

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...