domingo, 9 de octubre de 2016

“TRABAJARÉ POR LA JUVENTUD Y TODAS LAS COMUNIDADES DE LA GUAJIRA” NORBERTO ‘TICO’ GÓMEZ

En esta oportunidad, el movimiento político Juventudes Liberales, organizado por el representante a la Cámara, Antenor Durán Carrillo y la diputada, Astrid Ariza, respaldó la candidatura de Norberto ‘Tico’ Gómez. Al encuentro asistieron concejales, ediles, comunales y líderes de toda La Guajira.
“Hoy Riohacha se fortalece más, queremos y sabemos que con Tico, la juventud y todo el departamento tendrán voz en la gobernación de La Guajira” expresó Miguel Pérez, concejal de Dibulla. Sin duda alguna, cada día el candidato por el partido Opción Ciudadana acumula simpatizantes, quienes articulan con las propuestas del joven y capacitado Norberto ‘Tico’ Gómez.
“Con Juventudes Liberales, con todas las fuerzas políticas que nos acompañan, y con todos los hombres y mujeres de La Guajira, lograremos la Victoria este 6 de noviembre a la Gobernación” manifestó, Antenor Durán.
Además, se contó con la presencia del exalcalde y exdiputado de Manaure, Manuel Marcelino Mengual Meza, quien afirmo: “hoy tenemos que decir que por más de 30 años La Guajira está eligiendo los mismo con las mismas, es tiempo de cambiar, renovar e innovar, es por eso que se debe apoyar a Norberto ‘Tico’ Gómez, es un hombre fresco sin problemas y amigo del pueblo”
En medio de aplausos, fotos y alegría, fue despedido Norberto ‘Tico Gómez, quien seguirá recorriendo el Distrito, junto a sus corregimientos, y así poder exponer sus propuestas a todos, porque todo somos Guajira. 

Estefany Mendoza Fuentes 
jefe de prensa 

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...