domingo, 30 de octubre de 2016

CIERRAN BARES Y BILLARES DE LA CALLE DEL CRIMEN POR INSALUBRES

Después de hacerse a intervención nuevamente a la Calle del Crimen en Riohacha, se confirmó que siguen sin reunir las condiciones sanitarias para continuar funcionando y disponibles para la comunidad que los frecuenta.
Entre los detalles encontrados en la zona se conoció que no cuentan con la certificación de salud, los colchones en mal estado y los espacios para atención son demasiado reducidos, con mala ventilación y desaseados.
Los establecimientos que fueron sellados por las autoridades son: La terraza del gol, residencias El Doris, residencias La 14, billar Pool Máster. 
Todos estos locales comerciales vienen funcionando en la famosa área conocida como la Calle del Crimen, que se encuentra ubicada entre las carreras 5ta y la 6, con la carrera 14 de esta ciudad.
En el operativo intervinieron la Secretaría de Gobierno Distrital, la Policía Nacional, la Inspección Central de Policía y la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana Distrital.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...