sábado, 8 de octubre de 2016

APAGÓN MAÑANA DOMINGO EN URIBIA, MANAURE, RIOHACHA Y PARTE DE DIBULLA

Sin electricidad estarán los habitantes de una amplia zona del norte de La Guajira este domingo, cuando las empresas contratistas del sector estarían efectuando una serie de ajustes para el ensanchamiento de los nuevos proyectos.
Mediante estos trabajos se fortalecería la infraestructura eléctrica que se tiene previsto en el Plan 5 Caribe, que en esta oportunidad dejaría sin servicio desde las 4 y 30 de la madrugada hasta las 3 y 30 de la tarde.
Durante ese horario estaría un apagón en Uribia, incluyendo su zona rural; en Manaure sería: Manaure Viejo, base militar Ballenas, El Pájaro; en Riohacha estarán: Riohacha, Camarones, Anaime, Choles, Comejenes, El Ebanal, Matitas, Pelechúa, Perico y Tigreras; en Dibulla el corregimiento Las Flores.
Las adecuaciones estarán a cargo de Epsa, del grupo Celsia, consistente en un nuevo trazado de la línea actual dentro de la subestación Cuestecitas.
Esta empresa asegura que se reforzaría la conexión de 220 kv y la futura construcción de otra línea, que correspondería a la nueva de respaldo para Riohacha y Maicao.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...