miércoles, 26 de octubre de 2016

TICO GÓMEZ TIENE CARÁCTER Y DECISIÓN PARA GOBERNAR LA GUAJIRA: BLAS QUINTERO

Después de las dificultades de gobernabilidad y los ataques sufridos desde el nivel central, La Guajira requiere un mandatario que no sea tildado de corrupto por sus acciones deshonestas, donde lo primero sean las gestiones para hacer un mejor departamento.   
El diputado Blas Quintero Mendoza aseguró, “hay un sentir en el pueblo guajiro que está dolido y en la expectativa que va a pasar, por eso creemos que hemos coincidido con la mayoría de la gente, que la figura nueva de Tico, su no contaminación administrativa, lo coloca como la persona más apropiada de los tres que están aspirando para representarla ante Bogotá a fin que no tenga cuestionamientos directamente como persona”.
El integrante de la duma hace un reconocimiento de la actitud y temperamento del candidato para enfrentar los retos, que necesita La Guajira actualmente.
Quintero Mendoza indicó “él debe enfrentar con decisión y carácter el problema Bogotá-La Guajira, en el se conjuga las expectativas que tiene el pueblo, que lo represente una persona que no esté contaminada, que no se agache ante las circunstancias y no esté comprometida con procesos jurídicos”.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...