viernes, 14 de octubre de 2016

“SOY DE URIBIA, PERO MI CORAZÓN ESTÁ EN TODA LA GUAJIRA” NORBERTO GÓMEZ

El candidato de Opción Ciudadana, Norberto Tico Gómez Campo, asistió a la eucaristía de la Virgen del Pilar, patrona de los barranqueros. Durante la eucaristía  Tico Gómez, estuvo acompañado por de su esposa y sus hijos. 
“Mi motor de vida es Dios y mi Familia, soy un hombre temeroso de la palabra que a lo largo de su vida se ha esmerado por salir adelante y darle lo mejor a su esposa y sus hijos, porque quien no gobierne bien su hogar, no sabrá administrar un pueblo”, afirmó Norberto Tico Gómez. 
A la salida del acto litúrgico, Gómez Campo, recorrió la plaza y llegó al comando central del pueblo amable de La Guajira, lugar, donde se encontró con su padre Norberto Gómez, Marrón como popularmente le dicen, quien lo recibió con un fuerte abrazo y lo acompañó en su recorrido. 
“Tico, tiene amigos en todas partes y hoy esas personas son quienes lo apoyan, aquí no necesitamos a ningún cacique político, somos humildes y nos caracterizamos por mantener a lo largo del tiempo a nuestros amigos, no estamos pendientes a peleas, ni discusiones”, expresó su padre. 
Alrededor de las 7 de la noche, la caravana de la victoria, se tomó Dibulla, municipio en el que Norberto Tico Gómez, cuenta con el respaldo de Marlon Amaya Mejía, Sixta Rosa Mejía, Silvia Opino Bermúdez, exalcaldes de Dibulla, y así mismo, Norma del Prado, Edmundo Cerchar, líderes políticos, el diputado Genaro Redondo y la familia Cotes. 
“Un joven de manos limpias y propuestas concretas, ese es Norberto Tico Gómez, él no está solo, aquí estamos sus amigos, que lo apoyamos”, manifestó Silvia Ospino.

Estefany Mendoza Fuentes 
Jefe de Prensa

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...