miércoles, 19 de octubre de 2016

OPCIÓN CIUDADANA RESPALDA TOTALMENTE A TICO GÓMEZ A LA GOBERNACIÓN

Hasta la capital de La Guajira se desplazaron los miembros de la Dirección Nacional del partido Opción Ciudadana, quienes dieron a conocer como es el apoyo al candidato a la Gobernación, Norberto Gómez Campo y el alcanzar este cargo le brindaran asesoría.
El veedor Nacional de Opción Ciudadana, Antonio Rocha Cardozo, manifestó “mi presencia aquí es el de reafirmar a nombre de los 5 senadores y 10 parlamentarios, junto con los 3 diputados para prestar todo el apoyo y lograr conseguir lo mejor que favorezca a La Guajira. Nuestro apoyo es completo que incluye el aporte de recursos y asesorar a Tico Gómez sobre el manejo que debe hacer y cumpla con su programa de gobierno".
Sobre quienes respaldan al aspirante en la península el directivista aseguró en Riohacha que cada persona puede votar por el que quiera y de los  otros candidatos también detrás de ellos tienen sus arandelas.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...