lunes, 10 de octubre de 2016

MAICAO CONTROLA LA INSEGURIDAD CON CAPTURAS, INCAUTACIÓN DE ARMAS Y ALLANAMIENTOS

Mediante una serie de operativos encaminados a contrarrestar el accionar de la delincuencia, que ha provocado el disparo de la inseguridad, las autoridades en Maicao entregan un parte de tranquilidad por los buenos resultados de los últimos días.
El municipio fronterizo en los meses recientes estaba registrando sin freno un alto índice de asesinatos, de atracos y hurtos; hasta que al fin se encontró una estrategia para reducir la violencia.   
De acuerdo con el alcalde José Molina Becerra “hoy tenemos con complacencia el ataque a unos mitos de inseguridad que habían alcanzado notoriedad, que tenían a nuestro municipio bajo los homicidios y la preocupación de la comunidad ante la delincuencia en nuestros barrios, donde muchos creían que podían asesinar y crear miedo, pero la gente esta denunciando y aquí están los resultados”.
Entre las cifras entregadas por el burgomaestre se encuentran: 56 capturas por diferentes delitos, ocho motos recuperadas reportadas por robo, 30 incautaciones de armas de fuego y 67 allanamientos e diversos inmuebles de la ciudad.  

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...