lunes, 10 de octubre de 2016

INCENDIO CAUSÓ DAÑOS DE 40 % EN VIVIENDA CUANDO LLEGÓ LA ENERGÍA AYER

Mientras los riohacheros comenzaban a disfrutar de los beneficios que se tienen por la electricidad, un corto circuito se presentó en una vivienda dañando el fuego los enseres electrónicos y muebles que había en su interior.
La conflagración se registró en la calle 47 con calle 7 H, barrio Tawaira en la capital de La Guajira, cuando eran las cinco de la tarde de ayer domingo, que dejó daños en el 40 por ciento de la casa.
De acuerdo a los ocupantes de la vivienda, el fluido se había ido en la madrugada como se había programado en toda la ciudad, poco tiempo después de regresar la corriente eléctrica se sintió el fuerte olor a humo.
Hasta ese inmueble se desplazó la máquina número 6 del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Riohacha, que sofocó las llamas y evitó que las pérdidas fueran mayores.
También se precisó que dos personas resultaron lesionadas, quienes sufrieron fracturas, al caer del techo, cuando intentaban apagar la candela que consumía la vivienda.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...