lunes, 24 de octubre de 2016

ASESINADO POR SU MUJER EN SU CUMPLEAÑOS

Todo estaba listo para celebrar el cumpleaños de Endris a lo grande en su pueblo La Punta de los Remedios, alcanzaba sus 35 años de vida, considerada una buena ocasión para festejar con sus familiares y amigos.
La comida, el trago, la música y las sillas hacían parte de los preparativos de la fiesta que fueron dispuestos para que fuera de muy alta recordación.
Pero con los primeros rayos del sol la situación cambio, de entusiasmo a tragedia, a las 6 y 30 de la mañana en una vivienda ubicada en el barrio Las Tunas de Riohacha, llegó la mala hora.
Endris Eduardo Mendoza Barros, trabajador de la clínica Anasiwaya; entró en discusión con su pareja Luz Mila Redondo, que con el paso del tiempo se fue acalorando cayendo en la agresión.
Hasta el momento se desconoce porque se inició la pelea, solo que ella lo condujo hasta la clínica Riohacha, donde el personal de salud de turno en la urgencia que tenía dos heridas con arma blanca.
La mujer fue conducida por una patrulla de la Policía Nacional hasta la URI de la Fiscalía donde fue interrogada por los investigadores y dejada a disposición del fiscal local en turno. 

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...