viernes, 28 de octubre de 2016

CORRUPCIÓN HAY EN TODAS PARTES NO ES SOLO EN LA GUAJIRA: WILMER GONZÁLEZ

Hasta hoy desde los estamentos centralistas continúa una campaña de difamación en contra del departamento y quienes han nacido en este territorio, por ello el próximo gobernador de La Guajira debe hacer lo necesario para administrar sin corrupción.
El candidato Wilmer González Brito anotó “lo primero que nos proponemos hacer es devolverle la dignidad al pueblo guajiro, que hoy está siendo muy cuestionado como si la corrupción fuera inherente al territorio donde se nace o habita”.
El aspirante insiste en que las acciones perversas hacen parte de la naturaleza de los seres pensantes, pero primero debe tenerse en cuenta gobernar para la comunidad.
González Brito afirmó “la corrupción en inherente a la condición humana, el que es corrompido lo es aquí o allá, el corrupto lo es en La Guajira, en Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca; no es por situación geográfica”.
La apreciación anterior hace parte de los propósitos del candidato para mejorar y recuperar la buena imagen de la península ante los entes y funcionarios del orden nacional.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...