lunes, 24 de octubre de 2016

JÓVENES DEBEN CAMBIAR EL CHIP Y RECONSTRUIR SUS VIDAS: RONALD GÓMEZ GARCÍA

Con jornadas pedagógicas y lúdicas para los jóvenes que se encuentran sumergidos en la delincuencia y el ocio, las autoridades en Riohacha esperan sacar a los muchachos del mundo de la drogadicción.
El director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Ronald Gómez García, atendió el llamado de la comunidad de los barrios Claudia Catalina y Pinar del Río en la comuna 8 para iniciar trabajos con las juntas de Acción Comunal y la comunidad para contrarrestar el consumo de droga y la delincuencia en jóvenes de este sector.
La ciudadanía está preocupada porque se han visto niños de solo 10 años consumiendo droga y rodeado de jóvenes de mal proceder.
Entre las conclusiones de esta reunión es que se inicien lo más pronto posible la planificación estrategias que permitan prevenir el consumo llegando a los hogares de los muchachos y charlando con sus padres y familiares.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...