martes, 20 de septiembre de 2016

MUJER FUE DESMEMBRADA Y SU MARIDO LO ASESINARON A BALA EN LA FRONTERA

Horrenda fue la escena que se encontraron los habitantes de un paraje en la frontera colombo-venezolana, al hallar los cuerpos sin vida de un hombre, a quien asesinaron con arma de fuego y a su cónyuge la cortaron en varias partes.   
Las víctimas de este atroz crimen fueron identificados como: Aurora Suárez, quien cursaba el segundo semestre de enfermería, que lo hacía los días sábados en la institución Sistem Center.
Sobre su compañero permanente se indicó que respondía al nombre de Eduardo Bienvenido Castro, era operador de una antena de Claro en Siapana. Le sobreviven a la pareja tres hijos.
Los cuerpos fueron hallados en las horas de la mañana de hoy martes junto a un desagüe y muro de contención en concreto en el sitio Corralito, sector conocido como La Sábana, territorio de Venezuela, en una vía que de Maicao conduce a la frontera.
Se afirmó que desde el pasado domingo en la mañana cuando salieron de Maicao con destino a Siapana, donde residían no se tenía conocimiento del paradero de esta pareja.  

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...