sábado, 22 de octubre de 2016

EN MANAURE SE VIVE Y SE SIENTE, LA #TICOMANÍA ESTÁ PRESENTE!

El candidato a la Gobernación de La Guajira por el partido Opción Ciudadana, Norberto Tico Gómez, acompañado por una masiva asistencia, impregnó de alegría las calles de Manaure, municipio salinífero de la península.
“Tengo fe en que el pueblo me dará su voto de confianza para que juntos convirtamos a La Guajira en un departamento turístico, comercial y con buenos servicios públicos” afirmó Norberto Gómez.
Junto a su esposa, Yasleidis Urdaneta Ipuana, y líderes políticos como Astrid Ariza, Jimmy Sierra y Carlos Cayo Palacio, el candidato, que se ha destacado por transmitir siempre un mensaje de unidad familiar y política, expresó sus propuestas y escuchó las necesidades del pueblo wayuu.
De ese modo, continúa la caravana de la victoria llegando a cada rincón de nuestro departamento, para que cada ciudadano tenga la oportunidad de escuchar de Norberto Tico Gómez sus propuestas y juntos saquemos  adelante nuestra tierra, porque #TodosSomosGuajira.

Estefany Mendoza Fuentes 
Jefe de Prensa

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...