lunes, 31 de octubre de 2016

$ 5 MILLONES DE RECOMPENSA QUIEN INFORME SOBRE COMERCIANTE SECUESTRADO

Para conocer el paradero y quienes lo tienen en su poder, al comerciante Humberto José Núñez Serpa, quien fue secuestrado el jueves de la semana pasada cuando llegaba a una finca en Carraipía propiedad de unos familiares.
El comandante de la Policía Nacional en La Guajira, el coronel, Tito Castellanos Tuay aseguró “estamos interesados en tener la colaboración de la comunidad para dar con la ubicación de esta persona y sus captores, porque este es uno de los delitos más atroces que puede tenerse, y por ello ofrecemos una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien nos entregue información precisa que nos permita devolverlo a su familia”.
Se estableció que el Gaula militar y el Gaula policial se encuentran reuniendo información y pistas que puedan dar con el paradero del comerciante.
Con este secuestro, se eleva a dos las personas que están en cautiverio en La Guajira, también está en la misma condición el comerciante barranquero Octavio Figueroa.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...