miércoles, 19 de octubre de 2016

POLICÍA MUERE ARROLLADO POR CAMIÓN VENEZOLANO QUE EVITÓ APREHENSIÓN

Al momento de tratar los policiales de establecer si llevaba carga y conocer si cumplía con los requisitos de legalización, en ese instante el conductor de un vehículo pesado arrancó rápidamente atropellando a un patrullero de la Policía Nacional.
El integrante de esa institución armada, respondía al nombre de Raúl Sanabria Mesa, de 28 años, nacido en Duitama (Boyacá), quien estaba adscrito a la Policía Fiscal Aduanera, Polfa.
Se estableció que los uniformados tenían un retén en el kilómetro 86 más 400 metros de la carretera Troncal del Caribe, en cercanías del corregimiento Paraguachón.
A ese puesto de control llegó un camión Ford, línea 350, de color negro, con placa venezolana, acatando las señas de los policiales de detenerse, cuando le informan que entregue los documentos de la carga, cerró la puerta y aceleró.
La marcha no la detuvo, quedando tendido en el suelo el patrullero, cuando se encontraba al frente del automotor, sin esperar que fuera a proceder de esta manera quien se encontraba al mando del volante.
Mientras el camión huía, sus compañeros recogieron a Sanabria Mesa y lo condujeron hasta la clínica Maicao, pero tiempo más tarde informaron que había fallecido.
El trágico hecho se registró a las 3 y 45 de la tarde de ayer, cuando los uniformados hacían control a la mercancía que ingresa a Colombia procedente de Venezuela.
Los superiores de Raúl Sanabria indicaron que tenía de estar laborando en La Guajira un total de 2 años y 10 meses, y ayer hacia parte del personal destinado a realizar un puesto de control.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...