jueves, 13 de octubre de 2016

ASAA PROGRAMÓ MANTENIMIENTO EN TAPAS DE MANHOLES

Con el fin de optimizar el sistema de alcantarillado en diferentes sectores de la ciudad, la empresa Asaa realizó mantenimiento en las tapas de manholes de 10 sectores, en los cuales se encontraron averías, mala instalación y ubicación inadecuada.
Adicionalmente se normalizaron dos manholes que se encontraban enterrados 1 metro por debajo del  nivel, a los cuales también se les construyeron los cilindros y se fundieron las coronas que se encontraban deterioradas, haciendo ahora más fácil su mantenimiento.
Estas acciones se realizaron en calle 20 con carrera 6, calle 12B con carrera 32, calle 14F carrera 24 B, calle 41 con carrera 10, calle 43 con carrera 7 A, vía a Maicao frente a la Universidad Antonio Nariño, vía a Maicao frente al vivero las Flores, calle 22 con carrera 7, calle 12 con carrera 8.
De esta manera, la empresa operadora de los servicios de acueducto y alcantarillado evitará traumatismos durante la temporada de lluvias que se presenta actualmente en la región. Es importante que la comunidad no manipule las tapas para evacuar las aguas lluvias, ya que con ello provocan accidentes de vehículos y peatones.
Para la prestación del servicio de alcantarillado, la empresa cuenta con 223.8 kms. de redes, 5 estaciones de bombeo de aguas residuales y una cobertura de 73.3%.

Dirección de Comunicaciones 
Asaa

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...