lunes, 17 de octubre de 2016

TICOMANÍA SE TOMÓ CORREGIMIENTOS DEL DISTRITO DE RIOHACHA

Los habitantes de Camarones, Tigreras, Choles, Matitas, Arroyo Arena, Galán, Barbacoas, Tomarrazón, Juan y Medio, La Palma, Cerrillo, Cotopríx, Monguí, Villa Martín y El Abra, manifestaron su compromiso y apoyo a las propuestas del candidato Norberto Tico Gómez.
Quien en una multitudinaria caravana llegó a cada uno de estos corregimientos  a escuchar a sus líderes y la comunidad en general, comprometiéndose, en caso de ser electo, a gestionar ante el Gobierno Nacional los  proyectos que puedan sacar a La Guajira de esta crisis económica en la que se encuentra actualmente y que afecta a muchos sectores, principalmente el agrario, pieza fundamental para la economía del Departamento.
Al respecto, el candidato a la Gobernación de La Guajira enfatizó: "ya todos estamos cansados de escuchar siempre lo mismo. Es hora de trabajar para reactivar el agro en La Guajira; nosotros tenemos tierras fértiles y las vamos a poner a producir para mejorar la economía y garantizar alimentos económicos y de calidad para todos los guajiros. Ese es mi compromiso".

Estefany Mendoza Fuentes 
Jefe de Prensa

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...