miércoles, 12 de octubre de 2016

APOYO IRRESTRICTO A TICO GÓMEZ DE LAS OFENSAS DE SUS OPOSITORES

Ahora el ataque de un noticiero radial cachaco para dañar la imagen de un candidato en La Guajira, de extracción dos, es ponerlo en tela de juicio, porque no tiene dinero y preguntan Tico Gómez de dónde sacará la plata para ser gobernador?.
Sus amigos y seguidores han dado a conocer que es preocupante la campaña de desprestigio, que existe contra los nacidos en la península, que hasta llegan al abuso de apoyar la tesis que deben ser los mismo caciques políticos los que sigan reinando para después acusarlos esos mismos radioperiodistas de corrupto cuando quede elegido.
Para nadie es un secreto que a Norberto Gómez Campo obtuvo 13.000 votos en su aspiración a la Alcaldía Municipal de Uribia y eso dolió, ahora fueron los mismos copartidario, quienes lo propusieron a la Gobernación por ser joven, sin malas mañas, nada que sindicarle y por eso le están buscando debilidades o imponer una duda.
Tico Gómez tiene el respaldo de Ovidio Mejía, Nelson Amaya, Blas Quintero, Eurípides Pulido, Astrid Ariza, Edgar Fuminaya, Jimmy Sierra, Mayro Ceballos, Idelfonso Medina, Karen Cerchar, Raúl Daza, Manuel Mengual, Wilder Navarro, María Pana, Hilber Pinto, Rodrigo Dangond, José Bermúdez, Orlando Ruiz, Genaro Redondo, Oneida Pinto Sayira García, Ciro Ortiz, Fuerza Viva, Luis De la Hoz, Javier Socarrás, Silvia Ospino, Rosa Aguilar, Micher Pérez, Alberto Barros, Tania Gómez, Carlos Palacio, Maritza León, Sixta Mejía, Fello Gámez, Avelino Moscote, William Ballesteros, Alfredo Ospino, Eliécer Quintero, y la lista sigue.
Muchos de estos dirigentes han indicado que aportaran lo necesario para que esta campaña política pueda alcanzar el objetivo de tener un gobernador sin tacha y gestor como La Guajira lo necesita y esta bandera la empuña Norberto Gómez.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...