martes, 11 de octubre de 2016

LA GUAJIRA ESTÁ TOTALMENTE SINTONIZADA CON WILMER GONZÁLEZ A LA GOBERNACIÓN

Importantes acuerdos políticos, jornadas académicas, encuentros con diferentes sectores sociales y productivos de La Guajira, dando a conocer su programa y propuestas, hizo el próximo gobernador de La Guajira, Wilmer González Brito durante este fin de semana en varios municipios de la península.
A todo esto hubo una excelente respuesta de la gente que quería conocerlo, estrechar su mano, tomarse una foto junto a él, y tenerlo frente a frente para expresarle su complacencia porque a La Guajira le llegará un nuevo tiempo.
El próximo gobernador continúa haciendo un trabajo político responsable, con coherencia, respetando al elector y presentando propuestas realizables, Wilmer González tiene claro el tema administrativo y  de gestión que hay que realzar para desenlodar la imagen de La Guajira.
Los seguidores de Wilmer González, en Riohacha, San Juan del Cesar y el resto de La Guajira, ya decidieron y están firmes con Wilmer, esperando solo el 6 de noviembre para elegirlo como el gobernador del departamento.
Durante un importante acto realizado el fin de semana, el movimiento político Yo creo, liderado por Eriberto Ibarra, oficializó su apoyo a Wilmer González, el exprecandidato a la Gobernación de La Guajira, expresó la confianza que le genera el ingeniero civil y aseguró que toda su capacidad de trabajo la va a disponer para que a La Guajira llegue un nuevo tiempo.
Eriberto Ibarra Campo, estuvo acompañado de importantes líderes de su movimiento, al evento realizado en el centro de eventos Yotojoro, asistió el representante a la Cámara Alfredo Deluque, el equipo de trabajo del próximo gobernador, Wilmer Gonzalez. Ibarra Campo es un reconocido líder en Riohacha y su zona rural, fue concejal del Distrito y candidato a la Asamblea de La Guajira.

Maila Monroy Ardila 
jefe de prensa 

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...