jueves, 27 de octubre de 2016

CAPITAL INDÍGENA DE COLOMBIA, URIBIA SE VISTIÓ DE NARANJA

Miles de uribieros marcharon al lado del próximo gobernador de los guajiros Norberto Tico Gómez,  por las principales calles de la ciudad del sol.
Estamos seguros que esta será la gran oportunidad para cambiar los destinos de La Guajira, la juventud se impondrá, no fuiste nuestro alcalde,  pero te convertirás en nuestro próximo gobernador;  porque el pueblo humilde te aclama. Indicó una de sus simpatizantes.
El compromiso con mis hermanos wayuu cada día es mayor, junto a mi esposa ratifico mi palabra de hombre guajiro de trabajar incansablemente por todos ustedes. No tengo como agradecerles tanto apoyo y afecto.
Que nuestro dios Maléiwa me brinde la sabiduría para cambiarle la historia a mi departamento, trayendo progreso y desarrollo para todos. Para muchos la Alta Guajira es un desierto lejano e inhóspito, pero nosotros nos sentimos en casa. Hoy, desde Puerto Estrella, ratificamos nuestro compromiso con nuestros hermanos wayuu.
Con huertas en las rancherías, sistemas colectores de agua y proyectos de emprendimiento familiar, lograremos la soberanía alimentaria. Esa es la solución real a la crisis alimentaria.

por: Estefany Mendoza Fuentes 
Jefe de Prensa

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...