viernes, 14 de octubre de 2016

HABITANTES DE LOS DESEO LANZAN SOS PORQUE INVIERNO LOS TIENE INCOMUNICADOS

Desesperados se encuentran los moradores de la urbanización Los Deseo, por la ola invernal que los tiene aislados por completo, negándose los vehículos de servicio público de llevarlos hasta sus viviendas al encontrarse intransitable las vías de acceso.
La principal vía para llegar a este barrio en Riohacha es la carrera 41, con la carretera Troncal del Caribe, pero los grandes charcos impiden poder recorrer este tramo tanto en el día como en la noche.
El vicepresidente de la Acción Comunal Giovanny Vega aseguró “esta situación se ha vuelto caótica porque los colectivos y taxis no quieren entrar a nuestra urbanización porque los charcos son muy grandes”.
La preocupación se encierra para los habitantes porque en las horas nocturnas se encuentran a merced de los delincuentes que los esperan para atracarlos.
Para el presidente del barrio Roberto Acevedo “el acceso se hace imposible porque nos dejan en la Troncal, incluso las motos no quieren pasar y esto coloca en peligro nuestras vidas en especial de noche”.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...