miércoles, 12 de octubre de 2016

“NORBERTO ‘TICO’ GÓMEZ REPRESENTA LA PAZ Y LA UNIÓN DE LA GUAJIRA” OVIDIO MEJÍA MARULANDA

Con una asistencia masiva en la ciudad fronteriza de la península guajira, el excandidato a la gobernación Ovidio Mejía y el exalcalde Eurípides Pulido se reunieron con el candidato del Pueblo a la gobernación de La Guajira, Norberto ‘Tico’ Gómez.
“El cambio político que nos llevará al progreso debe surgir del consenso y la unidad de todos los que pueden ayudar a construir una Guajira mejor, por eso agradezco a Dios que mi candidatura se haya convertido en epicentro de paz y reconciliación” expresó Norberto Tico Gómez.
En Maicao se han logrado grandes alianzas de líderes que antes eran antagónicos, como Sayira García, María Pana, Eurípides Pulido y Ovidio Mejía; hoy todos son Guajira, y con ellos trabajaremos para sacar adelante nuestro departamento.
Y, por si fuera poco, el candidato del partido Opción Ciudadana cuenta con el apoyo de 28 de los 32 ediles de Maicao, demostrado que esta es campaña de fuertes bases comunales.
“Sin duda alguna, vemos en el joven candidato a un hombre de palabra, que quiere servir a su gente” expresó Carmen Romero Epiayu, edil de la comuna 3.
Con esto se demuestra, una vez más, que Maicao se ha convertido en el municipio de la unidad por el rescate de la dignidad y el progreso de La Guajira y Norberto ‘Tico’ Gómez es el candidato de las nuevas generaciones y la Paz política.

Estefany Mendoza Fuentes 
jefe de prensa 

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...