miércoles, 19 de octubre de 2016

CASA QUEDÓ SEMIDESTRUIDA EN INCENDIO AYER EN VILLA COMFAMILIAR

Mientras todo transcurría en plena normalidad, la tranquilidad fue interrumpida en solo un instante, cuando un fuerte olor a quemado alertó al vecindario quienes al asomarse vieron que salía de una de las viviendas del sector.
El incendio se presentó ayer a las cuatro de la tarde, en la urbanización Villa Comfamiliar, ubicada en la carretera Troncal del Caribe vía a Maicao; que dejó destruida una habitación y el baño.
De acuerdo al comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Riohacha, el teniente Alfredo Griego Cotes, este fue una conflagración de tipo estructural, que al parecer tuvo como origen un corto circuito.
Al mismo tiempo, el oficial de esa institución de socorro indicó que fueron utilizadas para sofocar las llamas un total de tres máquinas de extinción y nueve profesionales en apagar incendios.
Las perdidas no fueron cuantificadas por parte de la entidad y los miembros de la familia afectada, solo se indicó que la oportuna intervención evito de propagara el fuego.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...