viernes, 21 de octubre de 2016

POLICÍA FRUSTRÓ ATRACO A COMERCIANTE, DEJANDO 1 ASALTANTE ABATIDO Y 2 HERIDOS

Eran cuatro los que se desplazaban dentro de un taxi sin levantar sospechas de ninguna clase, pero al momento que se disponían a cometer su fechoría apareció una motorizada del cuadrante de la Policía Nacional y les truncó sus intenciones.
La tranquilidad del Mercado Nuevo de Riohacha se rompió con el estrépito de las armas de fuego, los facinerosos volvieron a subirse al vehículo de servicio público, esta vez para escapar de los uniformados.
De inmediato se presentó la persecución, durante el recorrido de las doce cuadras, se les unió una patrulla de esa institución, dándoles alcance los policiales en la esquina de la calle 47 con carrera 11 del barrio San Judas.
En el intercambio de disparos resultaron heridos tres de los ocupantes, mientras uno de ellos logró escaparse en la confusión que se generó en el sector a las 5 y 40 de la tarde de ayer.        
Minutos después de ingresar a la urgencia del hospital Nuestra Señora de los Remedios se indicó que había fallecido Jhonatan Enrique Padilla Torres, de 20 años, natural de Maicao.
Sobre los lesionados se precisó que uno también fue conducido hasta el mismo centro asistencial, mientras que el otro lo llevaron hasta la clínica Renacer.
Los integrantes de la Sijin y de la vigilancia hasta el anochecer recorrían las vías en la comuna 10 de la capital de La Guajira para localizar al delincuente prófugo, sin lograr resultado.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...