domingo, 2 de octubre de 2016

CAMPAÑA A LA GOBERNACIÓN: 2 VETERANOS Y UN JOVEN

Para muchos la suerte está hasta que se tiré la última carta, en materia de campañas electorales en La Guajira, por ahora se prevé que el próximo gobernador de los guajiros está entre dos políticos veteranos y un joven.
Los que quedan  son: el médico-pediatra, Luis Gómez Pimienta, exmilitante del M-19, exministro de Salud, exalcalde de Riohacha, quien se inscribió con el aval de la Unión Patriótica.
El ingeniero civil, Wilmer González Brito, exsecretario de Planeación y Obras Pública Municipal, exalcalde de Uribia, y exrepresentante a la Cámara en dos ocasiones. Es candidato del partido de la U.
Le sigue el administrador financiero, Norberto Gómez Campo, se ha desempeñado como gestor de proyectos, y exgerente de las Empresas Públicas de Uribia. Inscrito por Opción Ciudadana.
Estos son los nombres y actividades públicas realizadas por quienes se disputan la Gobernación en estas segundas elecciones atípicas en La Guajira.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...