viernes, 7 de octubre de 2016

8 DE 11 DIPUTADOS Y WAYUUS DE RIOHACHA RESPALDAN A NORBERTO TICO GÓMEZ

Seguimos afianzando acuerdos con líderes y sectores representativos de la comunidad para que al final sea La Guajira quien gane. En esta ocasión 8 de los 11 honorables diputados, los padres del departamento, ven en nuestras propuestas la oportunidad que necesita La Guajira para ser cada día mejor.
Con Norberto Tico Gómez gobernador, se trabajará en unión para que al final constituir un departamento mejor, con mayores oportunidades de empleo, salud y educación y, por supuesto, una óptima calidad de los servicios públicos que aquejan a la ciudadanía.
Además, nos reunimos con líderes wayuu del distrito de Riohacha y sus corregimientos, donde le expresaron a Norberto Tico Gómez las diferentes problemáticas que los embarga y que ponen su confianza en sus propuestas y su persona, “Tico representa el propio hombre guajiro de palabra, y es la mejor opción, por eso los wayuu lo apoyamos” manifestaron varios líderes indígenas de Riohacha.
Estas alianzas son resultados del esfuerzo y el trabajo intenso que cada día Norberto Tico Gómez hace, sin importar las condiciones climáticas se ha trasladado a lo largo del departamento para llevar sus propuestas y conocer de primera mano la situación de cada comunidad.
“En mi encontrarán un amigo, tendrán una gobernación amiga, se le dará espacio a todos, y se trabajará por la comunidad ¡La Guajira somos todos!, y por ella vamos pa´lante” afirmó el candidato Norberto Tico Gómez.

Estefany Mendoza Fuentes
jefe de Prensa 

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...