viernes, 21 de octubre de 2016

COCAÍNA, MARIHUANA, ARMAS BLANCAS Y CD’S INCAUTADOS EN PEQUEÑOS OPERATIVOS POLICIALES

Durante los últimos cinco meses en los operativos realizados por la Policía Nacional y la administración local en los barrios de Riohacha, se lograron recopilar abundante cantidad de alucinógeno por menudeo, armas blancas y Cd’s piratas.
Dentro del balance se contabilizaron 300 gramos de cocaína, 200 tabacos de marihuana y dos kilos de la misma sin preparar, más de 200 Cd’s y 17 cuchillos, navajas y machetes.
El director de Seguridad y Convivencia Ciudadana Distrital, Ronald Gómez García informó que “este es un trabajo conjunto donde se incautó de forma sistemática en cada una de las intervenciones una cantidad de sustancia psicoactiva, impidiéndoselas llegar al consumidor  que muchas veces conducen a la comisión de delitos como lesiones personales, hurtos y riñas”.    
Se estableció en este cotejo que estos controles de seguridad permitieron la incautación aislada de los elementos, donde se incluye los casos del drogadicto que huyó al ver la presencia de los uniformados dejando abandonado el estupefaciente.                     
El auxiliar de la Inspección de Policía del Terminal de Transporte, José Alfonso Morales señaló “durante este período de administración se decomisaron muchas cuchillo, navajas y machetes con los que amenazaban a las personas y hoy se recupera la tranquilidad disminuyendo las peleas y las lesiones en la gente”.
Durante estas acciones de requisa participaron en diferentes sectores de la ciudad: la Secretaría de Gobierno Distrital, la Inspección de Policía, la Dirección de Seguridad y la Policía.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...