jueves, 27 de octubre de 2016

ATROPELLADO INDIGENTE POR CARRO CUANDO CAMINABA EN LA TRONCAL DEL CARIBE

Sin mayor conocimiento de lo sucedido, el cadáver de una persona fue hallado tendido en el pavimento, de quien se supone que fue atropellado por un vehículo, dejándolo allí el conductor sin prestarle ninguna ayuda.
El accidente de tránsito debió ocurrir la noche del martes, a la altura del kilómetro 25 de la carretera Troncal del Caribe, a la altura de la población Cerro Verde, cuando una lluvia torrencial caía en esta zona del municipio Dibulla.
El Mello, quedó tirado boca abajo en el asfalto, quien normalmente deambulaba por las vías de Mingueo, y era considerado un indigente muy tranquilo.
La diligencia de levantamiento del cuerpo sin vida fue practicada por la Unidad de Criminalística de la Policía de Carreteras, quien fue reportado como un N.N. por las autoridades.
Al transcurrir el día algunas personas que lo conocían se acercaron hasta la morgue y dijeron que se llamaba Jorge Alberto Pareja Daníes, de 51 años, soltero y padecía problemas mentales.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...