sábado, 19 de mayo de 2018

TRIPLE HOMICIDIO EN MAICAO, SUSTO SE APODERÓ DEL SECTOR CON LA BALACERA


Todo estaba en completa tranquilidad, nada perturbaba el ambiente, tanto que los tres hombres dialogaban despreocupados, cuando la fatalidad llegó hasta ellos a bordo de una motocicleta y quien viajaba de parrillero abrió fuego contra los presentes.
La acción fue tan rápida que poca reacción tuvieron: el venezolano Jesús Daniel Silva Rincón, Rubén David López Rivero, 28 años; y el cartagenero Kevin David Fuente Vergara.
Según los testimonios, a las dos de la tarde estaban dialogando en la parte externa de la peluquería Cartagena, propiedad del último de los mencionados.
El establecimiento se encuentra ubicado en la calle 9 entre las carreras 10 y 11, del municipio Maicao; de repente se les acercó el pistolero quien sin mediar palabra alguna le disparó a los tres presentes.
Aún se está en la claridad de la identidad de las víctimas, donde posiblemente Silva Rincón es menor de edad y se encuentra entre los hombres de este triple homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...