lunes, 31 de octubre de 2016

MUEREN 2 PERSONAS AL CRECERSE ARROYO MIENTRAS LLOVÍA EN MANAURE

Cuando esperaban dentro de un vehículo que la corriente bajara su caudal, sucedió todo lo contrario y arrastró a dos personas varios metros con todo y automotor, quienes fueron encontrados sin vida en las primeras horas de ayer.
Ambos ocupantes del carro murieron ahogadas al recibir en una batea, que está en la trocha, la fuerte descarga de las aguas enfurecidas del arroyo Tawara en Manaure.
Los cuerpos de Luis González Arpushana, de 39 años, quien se desempeñó como secretario Asuntos Indígena y exconcejal de esa población, había aspirado a la Asamblea Departamental y actualmente era representante en el Fondeg.
Sobre la otra víctima se indicó que respondía al nombre de Ana Marcela Zambrano, de 17, quien acompañaba al dirigente desde Maicao, de regreso a casa.
De acuerdo a las informaciones ellos salieron a las 6 de la tarde y el vehículo no lo detuvieron al no poder continuar por la lluvia que caía, presumiéndose que la tragedia se presentó hacia las 9 de la noche del sábado momentos que la tempestad aumentó.  

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...