viernes, 21 de octubre de 2016

DESIDIA SE DIVIERTE EN PARQUES DE RIOHACHA (parte I)

Aunque es la única parte donde se puede tener esparcimiento, escasos son los niños y jóvenes que los frecuentan, igual sucede por el lado de los adultos quienes tampoco quieren acercarse, porque muy poca seguridad se tiene en estos lugares; esta es la realidad de los parque de Riohacha.
La desolación, el abandono y la desidia reinan en estos lugares destinados para la recreación y el deporte, en algunos nada se puede hacer porque no hay condiciones.
Los lugares visitados que necesitan inversión con urgencia son: Matajuna, Los Olivos, Aeropuerto, 7 de Agosto, La Esperanza, José Antonio Galán, Cooperativo, y La India.

COMUNIDAD LO DESTRUYÓ
Después de conocerse la muerte de una estilista, quien apareció estrangulada detrás de una banca del parque Los Olivos, el 7 de diciembre del 2013, el repudio de la ciudadanía no se hizo esperar.
Es así como al percatarse con el paso de los días, que las autoridades no tenían resultados que dieran con los autores de este asesinato, la comunidad se reunió una tarde y en medio de la protesta demolieron todo lo que había de concreto.
Aún se desconoce el accionar de los investigadores en esta materia, dejando una sensación de impunidad y el sitio de esparcimiento continúa destruido.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...