martes, 8 de noviembre de 2016

SIGUEN ACCIDENTES EN CERREJÓN: AHORA SE VOLCÓ CAMIONETA, NO HUBO HERIDOS

Al tratar de subir una pendiente construida en arena, una camioneta se salió de la vía y sufrió volcamiento, resultando ilesos sus tres ocupantes en el turno nocturno de ayer en el interior de la mina Cerrejón.
Se estableció que el hecho ocurrió a las 3 y 40 de la madrugada, en la zona identificada como la rampa 20 de julio en el tajo La Puente, donde se hace la explotación del carbón.
Los trabajadores han informado que los operarios que se movilizaban en el automotor se encuentran en buenas condiciones de salud y fuera de peligro a pesar de lo espectacular del siniestro.  
El vehículo que está asignado al mantenimiento de las palas hidráulicas en Cerrejón, se salió del camino quedando volcado del lado del conductor entre la berma y el canal de drenaje.
De esta forma, se registra un nuevo accidente de tránsito en las vías de acceso donde se encuentran los mantos del mineral y lo espacios destinados para depositar el material estéril.  

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...