jueves, 10 de noviembre de 2016

ASESINADO A BALA CUANDO ESTABA EN EL PATIO DE LA CASA

Cuando se encontraba en el patio de su vivienda, un hombre fue atacado a bala por un desconocido, quedando tendido en un piso que hay en ese inmueble; mientras el asesino huía del lugar, los vecinos lo recogieron y lo llevaron al puesto de salud.
El herido fue identificado como José Gregorio Mendoza Rincones, de 47 años, nacido en Fonseca, dedicado a los oficios varios, quien residía solo en el lugar de los hechos.
Se estableció que este acto criminal ocurrió hacia las nueve de la mañana, de hoy jueves 10 de noviembre en la calle 6 entre las carreras 10 y 11, en el barrio 20 de Enero, en el corregimiento Mingueo, municipio Dibulla.
Al llegar al lugar de atención médica, allá el personal de salud les informó que sus esfuerzos fueron infructuosos porque Mendoza Rincones, llegó sin signos vitales.
De esta forma, la violencia empaña el inicio del tercer festival Agroambiental de la Troncal del Caribe, en el marco de las fiestas patronales de San Martín de Tours. 

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...