jueves, 17 de noviembre de 2016

$ 7.000 MILLONES ENTREGAN DE EMPALME EN LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DEPARTAMENTAL

Al no poderse hacer las ejecuciones presupuestales previstas para la actual vigencia, la saliente secretaria de Gobierno Departamental, Débora Barros Fince, entregó un balance de los dineros que se encuentran en las arcas del presente año.
La funcionaria al hacer entrega precisó “todos saben que no pudimos hacer muchas cosas para los sectores porque no teníamos facultades, hoy el nuevo secretario de Gobierno Departamental queda con una responsabilidad de ejecución y con 7.000 millones de pesos, que le corresponderá hacer una buena distribución del recurso”.
Entre las distribuciones por hacer se tienen los dineros que quedan disponibles que fueron solicitados y acordados por algunas entidades, organizaciones y entes públicos.
Barros Fince explicó que “tenemos unos proyectos definidos como las construcciones en Migración Colombia, unas aulas, otro recurso de acompañamiento a las víctimas, los afro y las mujeres, como también Ejército Nacional y la Policía Nacional, a los que les dejó un recurso definido para su ejecución”.
Finalmente, la secretaria de Gobierno Departamental dio a conocer que los dineros que se encuentran disponibles corresponden a la vigencia actual del 2016.   

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...