sábado, 5 de noviembre de 2016

WILMER GONZÁLEZ ES LA DIFERENCIA

A dónde llega, es recibido con beneplácito, centenares de personas lo ovacionan. En los pueblos resuena su nombre y se trasladan de un corregimiento a otro para acompañarlo. Gremios de diferentes sectores lo apoyan y líderes de opinión lo adulan.
Los jóvenes lo escuchan, quieren al igual que todos un mejor devenir para La Guajira: sin improvisaciones, equivocaciones y sobre todo experiencia y conocimiento para regir los destinos del Departamento, sus propuestas son incluyentes y certeras. Por todo lo demás y su vocación de servicio, Wilmer González es la diferencia.
La emoción y el recibimiento a Wilmer González se manifestó en las principales calles de los  más de 14 corregimientos del sur de Riohacha: Arroyo Arena, Juan y Medio, Tomarrazón, Galán, Barbacoas, Machobayo, Mongui, Cerrillo, Cotoprix, Matitas, Anaime, Choles, Comejenes, Tigreras, Ebanal, Perico y Camarones, corregimientos a los que Wilmer.
Al ser elegido como gobernador de La Guajira desplegará acciones inmediatas para darles solución en los temas de saneamiento básico, acueducto, pavimentación, obras, educación y transporte universitario; asimismo, fomentará programas productivos agrícolas y de acceso a la tierra, con el fin de crear más oportunidades, así lo expresó el candidato en su recorrido.
Contrarrestando de esa manera, los años de olvido en que se encontraban sumidos estos pueblos. Cabe resaltar que Wilmer González también se reunió con los afrodescendientes de la zona, wayuu e indígenas de la wiwas.

Departamento de Comunicaciones 
Un nuevo tiempo

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...