sábado, 26 de noviembre de 2016

MUJER FUE ASESINADA A GOLPES PARA ROBARLE $ 300.000 EN MAICAO

Con explicaciones no muy claras sobre lo sucedido, se encuentran las autoridades al indagar que ocurrió con el asesinato de una comerciante a garrote en su vivienda en el municipio Maicao; cuando se celebraba el día internacional de la no violencia contra la mujer.
La víctima fue identificada como Ludis Leonor Méndez Ortiz, de 68 años, dedicada a la venta de verduras en el mercado y con cédula expedida en Chimichagua (Cesar).
El cuerpo de esta mujer fue encontrada hacia las 2 y 10 de la tarde de ayer, en la cocina de la casa, ubicada en la calle 13 # 23 – 20, del barrio El Carmen, en el municipio fronterizo.
Una sobrina manifestó a las autoridades que llegó al lugar a visitarla y después de tocar incesantemente nadie salió inicialmente a atenderle, solo después de persistir se asomó un nieto de la hoy occisa de solo 2 años.
Esta familiar procedió a meter la mano por la ventana y así logró abrir la puerta y al recorrer el lugar de residencia de Ludis Méndez, encontró el cuerpo tirado en un charco de sangre.
También se conoció que la víctima arrendaba el garaje para que guardaran mercancía y de acuerdo a una hija no aparecen 2 perfumes para dama, una cadena y una tobillera en oro, todo avaluado en 300.000 pesos.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...