jueves, 17 de noviembre de 2016

LLUVIA CREA PISCINA OBLIGANDO CAMBIAR RUTA EN RIOHACHA

Se ha vuelto imposible transitar por el lugar porque el agua estancada de la lluvia no permite tener una movilidad eficiente, siendo necesario desviarse y quien avance por esta vía de la capital de La Guajira está obligado a hacerlo con mucha precaución.
La preocupación de toparse con un hueco en el pavimento o mojar a alguna persona que transite por el lugar hace que algunos conductores realicen maniobras de tránsito indebidas.
Esta piscina se encuentra en la calle 29 junto a la avenida al Aeropuerto, que es ruta obligada por los colectivos, mototaxis y taxis que necesitan trasladar a sus pasajeros hacia barrios como: Los Olivos, La Cosecha, Nuevo Milenio, Los Nogales, Divino Niño, 31 de Octubre, entre otros.
Todo aquel que se moviliza por la avenida y desea ir hasta alguno de los sectores mencionados, se encuentra con el inmenso charco creado por las aguas estancadas de la lluvia.
Los vehículos realizan una vuelta en u en esta esquina para después empalmar con la calle 28, mientras las mototaxis que proceden de la carrera 14 A prefieren seguir por esta abandonando el pavimento para tomar la recién pavimentada 28.   

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...